Bio Glass Gel, 10 ml

(0) Sea el primer usuario en opinar sobre este artículo.

N.º artículo: 21342

El cristal bioactivo contiene únicamente uniones compatibles con el cuerpo humano. De esta forma se evita que el cuerpo reaccione protegiéndose y liberando anticuerpos. Décadas de investigación han demostrado que el cristal bioactivo posee un alto nivel de biocompatibilidad, especialmente en el campo de la cosmética.

El cristal bioactivo crea una unión natural con la uña natural y, gracias a su composición inorgánica especial, el cristal bioactivo no es rechazado por el cuerpo, sino que favorece la formación de nuevos tejidos y mejora la adherencia de la uña natural.

Asimismo, el cristal bioactivo actúa como soporte de sustancias bioactivas. Por eso, el gel Bio Glass de LCN, es un adherente y un gel modelador en uno y, a través de componentes activos propios, contribuye a reducir los daños de la uña provocados, por ejemplo, por adherentes con ácidos.

El complejo activo especial del gel BGG, compuesto por cristal activo, L-cisteína y quitosán, favorece la regeneración de las uñas y mejora visiblemente la estructura de la base de la uña.

·  La L-cisteína es un aminoácido y, en su función como proteína, es el componente más importante de la queratina y, con ello, es un activo esencial para el crecimiento de unas uñas sanas.

·  El quitosán es un biopolímero de poliaminosacaridos naturales y posee efectos antibacteriános y fungicidas científicamente demostrados. Por eso, este activo es ideal para tratar uñas dañadas y microlesiones del pliego de la  uña y del lecho ungueal que hayan  podido se provocadas por limar mal las uñas.




Precio después de iniciar sesión

*

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 1-3 días hábiles

Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Escribir valoración
Captcha

Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.