Los geles LCN marcan nuevos estándares.

LCN lleva más de 30 años produciendo resinas sintéticas para el sector de la cosmética profesional de las uñas.

Nuestros productos son desarrollados en estrecha colaboración con especialistas químicos, diseñadores de uñas y clientes, y cumplen con la normativa vigente en el Reglamento Europeo sobre Productos Cosméticos. Asimismo, nuestro propio departamento de calidad garantiza que se cumplen los más altos estándares de calidad de todos nuestros productos.

Las resinas sintéticas de LCN destacan por su máxima biocompatibilidad y para su producción no se han realizado experimentos con animales. Las resinas sintéticas LCN llevan décadas convenciendo por su calidad en los mercados internacionales y han recibido numerosos premios en todo el mundo. La calidad, la facilidad de aplicación y la duración de los geles LCN se demuestran y garantizan en los numerosos estudios y controles que se efectúan periódicamente.

Los geles LCN se adaptan de forma óptima a las características físicas de las uñas naturales, son extremadamente resistentes y duraderos, y están disponibles en numerosas variantes, consistencias y tonalidades.

Más artículos de esta categoría