Consigue una formación profesional y hazte experto en el campo de Uñas de Gel y en el Cuidado Específico de Manos y Pies. Un curso semipresencial con clases teóricas y prácticas, que se complementa con una formación online.
UÑAS DE GEL: dermatología, técnica molde y tips, técnica uñas mordidas, coberturas uñas dañadas...
OBJETIVO: aprender a trabajar el modelado de uñas con resinas fotoendurecibles libres de ácido.
RECONSTRUCCIÓN UÑAS MICÓTICAS DEL PIE
OBJETIVO:
saber limpiar y modelar uñas con patología micótica en las uñas de los pies.

COBERTURAS DE COLOR Y ESMALTADOS: Sistema Soak Off, Natural Nail Boost, All Week Long, y Wow.
OBJETIVO: saber aplicar los diferentes sistemas de esmaltados de color y coberturas para uñas naturales.
RITUALES SPA MANOS Y PIES
OBJETIVO: rituales y masajes de Spa para tratar la piel y las uñas de manos y pies con productos libre de parabenos y siliconas.
Las Empresas disponen de una ayuda económica para la formación de sus empleados que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Gracias a esta ayuda, sus empleados pueden aprovecharse de Cursos de Formación de una manera totalmente gratuita.

Estos cursos incluyen los Permisos Individuales de Formación (PIF) por el cual la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

LCN Beauty Nails cuenta con la colaboración de IEFES, Instituto Europeo de Formación Empresarial y Social, que gestiona nuestros cursos y ayuda a la Empresa a realizar toda la gestión necesaria.

Si estás interesado en realizar nuestro curso y tu empresa lo autoriza solo tenéis que poneros en contacto con nosotros llamando al 914 855 333 o bien, enviando un mail a info@lcnbeautynails.com 

Os haremos llegar un formulario de registro que deberéis devolver relleno con vuestros datos y nuestra empresa de gestión IEFES se encargará de todo: lo primero calculará el crédito vuestra empresa para este tipo de bonificación y si hay saldo, se procederá a realizar el proceso completo de registro sin coste alguno. Y en unos día se os enviará todoa la documentación, se fijará la fecha de formación y listo ¡¡ así de fácil !!

En los casos que no exista crédito bonificable, no se podrá realizar el curso quedando pendiente en lista de espera hasta la disponibilidad de saldo.

Si lo que necesita es formar a su personal o actualizar sus conocimientos, contamos con un elaborado programa de cursos a través de nuestros centros Beauty School LCN. Todo lo que necesite para perfeccionar sus técnicas o bien para iniciarse, lo tendrá a su disposición.

Concienciados que el éxito del negocio reside en la realización de un buen trabajo al cliente, LCN crea sus Beauty School LCN, implantadas ya en Alemania, Francia, Italia… y ahora en España, donde ponen a disposición de todo profesional la opción de recibir formación de máxima calidad.

Formaciones que van más allá de la aplicación del producto, sino en el aprendizaje de todo lo que rodea al mundo del pie y la mano, las patologías de las uñas, cuidados específicos, sistemas de reconstrucciones y teoría, composición y novedades de productos.

 

CURSOS:

  • UÑAS DE GEL
  • TTO. DE MANO  Y MANICURAS
  • NAIL ART
  • RECICLAJE DE GEL
  • SUGARING ( Depilación con Caramelo )
  • AMAZING LASHES ( Extensión de Pestañas )
  • CUIDADOS CLÍNICOS DEL PIE
  • WILDE-PEDIQUE ( Gel para Pies )
  • RITUALES SPA
  • TTO. MICRODERMOABRASIÓN
  • MESOPORACIÓN FACIAL

 

CALENDARIO:

En esto momentos no hay fechas cerradas, ya que la convocatoria depende del quórum, por tanto, si lo desea puede enviarnos un email a comercial@lcnbeautynails.com indicando los cursos que le interesa y le avisaremos de las próximas fechas.

Más artículos de esta categoría